Quiénes somos

Somos uno de los desarrolladores, propietarios y operadores de sitios de comunicación inalámbrica más grandes en Latinoamérica

Nuestros Fundadores / Respaldo

Torrecom es respaldada por un equipo administrativo con amplia experiencia y liderado por MCM e Indigo Capital, LLC.

MCM, es uno de los operadores de Torres de comunicaciones inalámbricas privadas más grandes de EE.UU, administrando aproximadamente 800 sitios con antecedentes en comunicaciones inalámbricas desde 1962.

Indigo Capital es una firma de inversion con sede en Nueva York fundada en 1998 y enfocada en capital privado en Latinoamérica. Considerada como una de las firmas pioneras en la industria en Latinoamérica, Indigo Capital cuenta con un extenso historial de financiación de exitosas empresas en la región.

Este respaldo se complementa con un excelente equipo de gestión y profesionales locales que tienen vasta experiencia en la construcción y operación de miles de sitios de comunicaciones inalámbricas en Latinoamérica y otras partes del mundo.

Torrecom tiene la experiencia de trabajar con nuestros clientes en el desarrollo de programas Build - to - Suit (BTS), compra de sitio con contrato de arrendamiento a largo plazo (SLB) y programas de Co-Ubicación.

Guegue - Diseño y Desarrollo Web